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Artículo 121

Artículo 121. Los sujetos obligados, deberán difundir y mantener actualizados los respectivos sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia:

 

X.  Importe de viáticos

XI.  Plazas vacantes.

XIILas contrataciones de honorarios

XIII. Las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal

XIV.  El domicilio de la Unidad de Transparencia;

XV.  Las convocatorias para ocupar cargos públicos.

XVI. Las condiciones generales de trabajo;

XVII.  La información curricular y perfil de servidores públicos:

XVIII.  Servidores públicos con sanciones administrativas definitivas;

XIX. Los servicios y los requisitos para acceder a ellos;

XX. Los trámites, requisitos y formatos;

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado;

XXII.  Los programas operativos anuales y de trabajo;

XXIII. Metas y objetivos;

XXIV.  Cuenta y Deuda públicas;

XXV.  Gastos relativos a comunicación social y publicidad;

XXVI.  Resultados de las auditorias.

XXVII. Los dictámenes de cuenta pública;

XXVIII.  Personas físicas o morales a quienes, se les asigne o permita usar recursos públicos;

XXIX. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones;

XXX. Los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación Pública:

XXXI.  Los informes debe rendir el Sujeto Obligado;

XXXII.   Las estadísticas de sus facultades, competencias o funciones;

XXXIII. Informe de avances programáticos o presupuestales;

XXXIV.  Padrón de proveedores y contratistas;

XXXV.   Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

XXXVI.  El inventario de bienes muebles e inmuebles;

XXXVII.  Recomendaciones emitidas por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México;

XXXVIII. Recomendaciones emitidas por el INFODF;

XXXIX.  Las resoluciones y laudos;

XL.  Los mecanismos de participación ciudadana;

XLI.  Los programas que ofrecen;

XLII.  Centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte;

XLIII.  Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

XLIV.  Todas las evaluaciones y encuestas;

XLV.   Los estudios financiados con recursos públicos;

XLVI. El listado de jubilados y pensionados;

XLVII.  Los ingresos recibidos;

XLVIII. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

XLIX.  El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

L.  La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas;

LI.  Solicitudes para la intervención de comunicaciones privadas;

LII.  Información que sea de utilidad o se considere relevante;

LIII. La ubicación de todas las obras públicas, 

LIV.  Incentivos, condonaciones o reducciones fiscales;

 

  

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