Coyoacán Accesible











Se reúne Claudia Sheinbaum con vecinos afectados por el sismo



23 de septiembre de 2017
  • La Delegada reiteró que se continuarán dando el apoyo necesario a las familias

  • El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México retiró 18 tanques de gas de edificios con daños estructurales


 

La jefa Delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo se reunió con familias de los edificios ubicados en Calzada del Hueso 713 y que sufrieron afectaciones en sus estructuras por el sismo del pasado martes.

 

Durante el encuentro, Sheinbaum Pardo aseguró que la prioridad es salvaguardar la integridad de las familias, por lo que pidió a los vecinos mantener deshabitadas sus viviendas, en tanto se tengan los dictámenes correspondientes.

 

Asimismo, solicitó apoyo  al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México para retirar 18 tanques de gas ubicados en las azoteas de estos edificios y que incrementaban el riesgo en los 40 departamentos.

 

“Le pedí al Jefe de bomberos que estuviera aquí personalmente para cerciorarse de que se quiten los tanques. Después de eso tienen que venir los dictámenes, si es demolición o no”, comentó la delegada.

 

Señaló que se trabaja en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, para llevar a cabo los procesos de apoyo, dictaminación, así como los trabajos de reconstrucción de las viviendas.

 

Además, afirmó que se les entregará un documento en el que se declare la inhabitabilidad del lugar, para que las familias no continúen con el pago de servicios que representaría una afectación adicional.





 

 
 
 








   
   
   
   
 
 






Síguenos




Atención y Orientación Ciudadana

www.tlalpan.gob.mx

5483-1500
Plaza de la Constitución No. 1, Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000



Red de Transparencia

  Delegación Tlalpan - Caminando Juntos en Tierra Firme