Coyoacán Accesible











Inaugura Tlalpan Feria de Salud para Trabajadores



9 de agosto de 2017
  • Se brindan servicios como vacunación, mastografías, papanicolaou, orientación para la planificación familiar, pruebas de glucosa, entre otros, así como asesoría en diferentes trámites


Para promover el bienestar de los trabajadores y la población en general, la delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró esta mañana, una feria de servicios de salud, en coordinación con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y FUCAM a.c.

Durante la inauguración en la explanada delegacional, Sheinbaum Pardo afirmó que, a través de esta colaboración y relación entre las instituciones, se ofrecen mayores beneficios no solo para los trabajadores, sino para toda la población de Tlalpan.

En la feria que estará instalada hasta el 11 de agosto  en la explanada delegacional, se brindan de manera gratuita, servicios como orientación en la planificación familiar, prevención de adicciones; vacunación, pruebas de glucosa, toma de presión arterial e índice de masa corporal.

Además se aplican estudios de papanicolaou, exploración de mama, mastografías y antígeno prostático.
Durante las jornadas de salud, también se ofrece orientación a los trabajadores para la afiliación al ISSSTE, servicios funerarios, pensiones, estancias para el bienestar y desarrollo infantil, así como la incorporación al seguro popular.

En la inauguración estuvo presente el Delegado Regional de la Zona Sur del ISSSTE en la Ciudad de México, José Monroy Zorrivas.




 

 
 
 
 
 








   
   
   
   
 
 






Síguenos




Atención y Orientación Ciudadana

www.tlalpan.gob.mx

5483-1500
Plaza de la Constitución No. 1, Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000



Red de Transparencia

  Delegación Tlalpan - Caminando Juntos en Tierra Firme