Tlalpan-DF Accesible
Tlalpan tiene tianguis nocturno de productos orgánicos, vino y queso - Delegación Tlalpan

Suscríbete al Boletín Semanal y recibirás en tu correo noticias, eventos y más acerca de tu delegación - Ir al formulario

Arrow up
Arrow down
Login
Main menu

Tlalpan tiene tianguis nocturno de productos orgánicos, vino y queso

Como parte de la política de gobierno delegacional de fomento al empleo y desarrollo económico de la comunidad tlalpense, Maricela Contreras Julián, titular de la demarcación, inauguró el primer Tianguis de Productos Orgánicos, Vino y Queso con el objetivo de impulsar a las y los productores, ejidatarios y comerciantes locales.

En este sentido, reconoció que estas acciones establecen una relación con el medio ambiente mediante la elaboración y distribución de productos orgánicos, además de vincular directamente a estos productores con los consumidores y se realice un comercio justo, sin intermediarios.

También, agradeció a la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y a la de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidad (SEDEREC) por el trabajo que se ha realizado en conjunto para promover acciones en el campo y zonas rurales de la jurisdicción.

En su momento, el titular de SEDEREC, Hegel Cortés Miranda, reconoció a Tlalpan como una de las delegaciones con más suelo de conservación, que brinda beneficios a toda la Ciudad de México. 

Por ello, reconoció, que esta demarcación es de las principales con actividades agricultores, ejemplo de ello es que Tlalpan tiene el primer lugar en producción de maíz y avena forrajera. 

Asimismo, reconoció el esfuerzo del gobierno delegacional por acercar este tipo de actividades agrícolas y artesanales a la comunidad, pues también los productores de estos artículos invierten mucho en su proyecto de vida por el bienestar y salud de la gente. 

El tianguis estará el 15 y 16 de noviembre, a partir de las ocho de la noche, el cual ofrece variedad en artesanía y productos orgánicos como café, lechugas, acelgas, chocolate y salsas. Además de una amplia variedad de quesos elaborados artesanalmente, así como de vinos de diferentes localidades y para los diferentes gustos de los asistentes.

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Prev Next

"Esta información, se publica en  cumplimiento de los articulos 56 y 57 de la Ley de Participación Ciudadana y se refiere a que en ningun caso los recursos presupuestarios se utilizarán con fines de promoción de imagen de servidores púbicos, partidos políticos o integrantes a puestos de elección popular".

Contacto

  • Edificio Delegacional
  • Transparencia
  • Buzón Ciudadano
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

YouTube TlalpanVine TlalpanInstagram TlalpanPinterest Tlalpan