Alcaldesa y Jefa de Gobierno realizan “Sábado de Tequio”

 

Boletín 0061/Cultivando Comunidad

La Alcaldesa Patricia Aceves Pastrana, encabezó junto a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, el “Sábado de Tequio”, para la rehabilitación y mejora de espacios públicos en Tlalpan.

En la colonia Isidro Fabela, las funcionarias pintaron un mural junto a las niñas y niños de la zona. Asimismo, trabajadores de las áreas de Servicios Urbanos, Participación Ciudadana y Seguridad de la Alcaldía, hicieron obras de mantenimiento en coordinación con personal del Gobierno de la Ciudad de México.

También hubo actividades en la colonia Cantera Puente de Piedra, donde acudió la Alcaldesa para escuchar las peticiones de vecinos preocupados por la seguridad.

“Es un gusto estar entre ciudadanos pendientes de su comunidad y de las necesidades de todos los que viven en ella. Cuando la gente se une, ocurren los cambios más positivos y duraderos: se cultiva comunidad”, señaló en el encuentro.

La doctora Claudia Sheinbaum aseguró que dialogaron con la titular de la Secretaría de Medio Ambiente de la CDMX, Marina Robles, para acercar servicios a la comunidad. Afirmó que en conjunto con la Alcaldía van a atender problemas de iluminación, bacheo y otros servicios urbanos, además de la estrategia de seguridad.

El tequio concluyó con la reparación de más de 20 luminarias y el retiro de 21m3 de escombro y cascajo. Asimismo, se pintaron 560 metros de balizamiento, se recolectaron 8 toneladas de triques; se barrieron 100 metros de vía pública y se podaron más de 20 árboles de la zona.

El Gobierno Central y la Alcaldía se comprometieron a trabajar en conjunto, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Tlalpan.

0-0-0

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Tu alcaldía
Comunicación
Transparencia

Tel: 5483-1500
Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

#CultivandoComunidad